Fase 1: Diseño

Primero visitamos a nuestros clientes y recolectamos las exigencias de ellos, para luego aportar nuestro punto de vista in situ. Ya con ello claro, cubicamos y luego diagramamos un plano amigable y colorido a escala, con el cual ambos podemos rediseñar y retocar digitalmente. Para nosotros los pasos anteriores son claves, para conjugar la auténtica naturaleza del proyecto y poder captar la paleta de colores, la variedad vegetal y la logística del riego.

Fase 2: Estudios

Se entrega un acabado estudio, el cual delinea todas las variables a conjugar. A continuación, se ajuntan fragmentos de estudio realizado a un cliente tipo:

Fase 3: Presupuesto

Para nosotros la entrega de presupuesto debe ser lo más claro posible, con los ítems definidos y si no fuese suficiente: siempre adjuntamos a modo de ejemplo un link del costo de éste de un lugar X, siempre con una foto para que el cliente comprenda qué es realmente el artículo en cuestión.

Respecto a la colección vegetativa, lo mismo:

Fase 4: Puesta en Marcha

Nos caracterizamos por hacer el trabajo y no delegar, jamás subcontratar, creemos que esa es la clave de la perfección.

Nuestro equipo de trabajo es apasionado y detallista, no escatimamos esfuerzos en que quede todo Perfecto. No en vano trabajamos para la Embajada de Japón y para la Residencia del Embajador y nos enorgullece ser parte de la perfección.